Winstrol®-Farmacéuticos de alta tecnología

publicado en: winstrol | 0

Winstrol®

Winstrol® es la marca de los anabólicos más potentes hechos para las ganancias musculares magras. Winstrol® causará una mayor dureza y vascularización casi inmediatamente después del uso. Winstrol® no se convierte en estrógeno, por lo tanto, puede tomar dosis diarias más altas de Winstrol® en comparación con otros anabólicos y no encontrarnos con ninguno de los efectos secundarios del exceso de estrógeno. Es por eso que Winstrol® a menudo es tomado por atletas que desean maximizar la masa muscular, la fuerza y ​​el rendimiento, sin hinchazón y ganancia de grasa. Finalmente, otra razón por la que muchos culturistas y atletas como Winstrol® es que también funciona sinérgicamente con otros productos para promover el crecimiento muscular.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

HECHOS SUPLEMENTARIOS
LA CIENCIA

En un estudio reciente publicado en el Journal of Applied Physiology, la prohormona oral 1-Androstene-3B-OL-17-One que se convierte en el hígado en 1-testosterona fue tan potente miligramo para miligramo a enantato de testosterona, el estándar de oro para los productos de testosterona. Muy pocos suplementos dietéticos han sido sometidos a un estudio clínico. Sin embargo, la prohormona activa 1-Androstene-3B-OL-17-one fue objeto de un estudio clínico en el Universidad West Texas A&M, la Universidad Bautista de California y el Universidad de Texas en Austin. Los resultados mostraron que 1-Androstene-3B-OL-17-One es significativamente más poderoso de lo que parecería estructuralmente. Los 9 hombres ganaron una masa delgada promedio de 10.4 libras y un aumento en la fuerza de 92.2 libras en carga total en banco/sentadilla/peso muerto. Estas son ganancias significativas de una prohormona. Los investigadores concluyeron que el suplemento prohormonal contribuyó a mejoras sólidas en la masa muscular y la fuerza en la resistencia entrenada. Aunque los estudios repetidos son necesarios para corroborar la eficacia de cualquier compuesto, es seguro decir que 1-Androstene-3B-OL-17-one definitivamente tiene un golpe.

1-testosterona le daría ganancias limpias que son muy secas y delgadas en la naturaleza. Esto significa que no obtendrá mucha actividad de hinchazón o estrógeno con esta prohormona. La falta de estrógeno en realidad hace que la mayoría de las personas apilen este esteroide con 4-Andro u otro compuesto “húmedo”. Esto ayuda a potenciar las ganancias y aumentar la “comodidad” del ciclo. 1-testosterone ™ te ayudará a brindarle ganancias limpias que sean muy sostenibles y ayuden a que tu fuerza se vaya por las nubes .

Entrega cyclosome ™
[NOEDIT]

Tienda online de articulos deportivos donde puedes comprar winstrol depot medicamento para culturistas

[/NOEDIT]

Entrega Cyclosome ™:

Hi-Tech Pharmaceuticals es un innovador en la industria de culturismo y prohormonas que es una de las primeras compañías en introducir muchas de las prohormonas que han ingresado al mercado en la última década. Investigadores de Hi-Tech desarrollaron recientemente un proceso patentado llamado Cyclosome Tecnología. Esta tecnología única que le ofrece los líderes en prohormonas implica el atrapamiento de las prohormonas hidrofóbicas y otros compuestos de impulso de testosterona en forma de complejo de prohormona-ciclodextrina (CD) soluble en agua en los liposomas en liposomas. Estrategia para combinar las ventajas relativas de los CD y los liposomas en un sistema, a saber, la prohormona en los sistemas de ciclosoma llamados ciclosoma. Puedes pensar en todo esto en términos de un “caballo troyano”, pasando por el hígado ileso e intacto. En lugar de ser destruido en el hígado como todos los demás productos hormonales en el mercado, pasado y presente. Esta nueva tecnología Cyclosome ™ permite que el “caballo troyano” entregue prohormonas y refuerzos de testosterona a la circulación sistémica por la ruta linfática intestinal, eludiendo la inactivación de primer paso en el hígado por primera vez. Casi todas las cápsulas y tabletas orales anteriores fabricadas para aumentar la testosterona, incluida la testosterona misma, están involucradas en el “primer efecto de pase” que hace que los compuestos activos prácticamente inútiles.

Para la preparación de Cyclosome ™, es necesaria una comprensión general de la interacción entre CD y componentes lipídicos de los liposomas para este complejo. Hi-Tech ha desarrollado una técnica de doble carga, que es una estrategia revolucionaria para la liberación de prohormonas y aumentar la capacidad de carga de prohormonas. El enfoque Cyclosome ™ puede ser útil para aumentar la solubilidad de las prohormonas y la estabilidad de las vesículas, para controlar el en vivo Destino de compuestos hidrofóbicos y para evitar la liberación de ráfaga de las prohormonas de las vesículas. Para obtener un ciclosoma ™ estable, el CD debe tener una mayor afinidad con las moléculas de prohormona en comparación con los lípidos de la membrana liposomal. Los ciclosomas preparados por la técnica de doble carga de Hi-Tech son el sistema de entrega de prohormonas dirigido más avanzado jamás desarrollado porque tienen una acción de inicio rápida con un proceso de liberación de prohormona prolongada y el significativamente mejorado de capacidad de carga de prohormonas.

USO SUGERIDO

Tome una (1) tableta 3 veces al día cada día, con tiempo intermedio. No tome más de 4 tabletas por día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *